“La educación abre caminos”. Con esas palabras, Antonela Roccuzzo anunció que se suma como Embajadora Solidaria de la Fundación Estudiar es Mejor.
Para nosotros es un orgullo enorme recibir su apoyo. Creemos que su compromiso y sensibilidad social serán una gran fuerza para visibilizar la importancia de garantizar una educación de calidad en contextos de vulnerabilidad.
Una voz que multiplica e invita a ser parte
Hace más de una década que trabajamos para transformar realidades desde las aulas: construimos y potenciamos escuelas, financiamos aulas, capacitamos docentes, acompañamos a familias y comunidades y aseguramos que cada estudiante tenga las herramientas necesarias para aprender y crecer.
Hoy, contar con Antonela como embajadora es una oportunidad única para amplificar nuestro mensaje y llegar a muchas más personas que pueden sumarse a esta misión. Como afirmó en su post, la educación abre caminos, y queremos que cada camino sea una oportunidad real.
Este es apenas el comienzo de un recorrido compartido. Te invitamos a conocer más sobre lo que hacemos y a sumarte para que, entre todos, construyamos un país donde estudiar sea siempre mejor.